Max Uhle y Transportes favoritos para clasificar al pentagonal

Esta tarde saldrán los dos primeros clasificados al pentagonal final de la etapa Departamental de la Copa Perú de Arequipa. A las 13 Hrs. en el estadio Melgar se medirán Max Uhle con Juventus de Chuquibamba, en el partido de ida los campeones mistianos ganaron 4-0 por lo que con un empate lograrán seguir en carrera.
De fondo, Academia Transportes del Carpio de Cerro Colorado se medirá con Escuela Municipal de Orcopampa. Ambos empataron 2-2 en el partido de ida, por lo que uno tendrá que ganar en tiempo oficial, en suplementario o en penales para pasar al pentagonal.
Mañana se juegan dos partidos más. A las 3.15 de la tarde en el estadio "9 de Noviembre" de Camaná, se medirán Buenos Aires y Sport Perú de Aplao. En la ida los camanejos ganaron 1-0. Y a las 2 de la tarde en el estadio Municipal de Chivay jugarán Unión Comerciantes con Defensor Lima de Camaná que en el partido de ida goleó 6-0.
Saldrán cuatro clasificados que junto a Unión Minas de Orcopampa jugarán un pentagonal de donde saldrán el campeón y subcampeón departamental de Arequipa que con los representantes de la Liga Superior (Sportivo Huracán y Aurora) definirán los dos cupos a la etapa Regional de la Copa Perú.

Comentarios