Melgar sigue sin ganar fuera de Arequipa, cayó 0-1 ante la Vallejo

Este once alineó en Trujillo. Parados: Ramos, Pereyra, Yáñez, Novoa y Rodríguez. De cunclillas: Vera, Iriarte, García, Valdez, Pérez y Calcina.
Melgar regresa a Arequipa con las manos vacías. En sus dos salidas consecutivas no logró más que derrotas que lo hunden en la mediatabla con esos inamovibles 32 puntos que cada vez lo alejan más del sueño de llegar a la Sudamericana. Esta vez no fue goleada, como el 1-3 ante León de Huánuco. Fue un 0-1 en Trujillo frente a la Vallejo.
La dominó no jugó mal y hasta pudo lograr el empate en el disparo desviado de Aubert cuando se jugaban los descuentos; pero la realidad es que nuevamente los errores defensivos cuestan partidos.
Otra vez una pelota parada (tiro libre indirecto), una desatención y Rodríguez quedó pagando, sin reacción, ante la incursión y posterior frentazo de Lee Andonayre.
Melgar en este último tramo de la segunda rueda encontró regularidad. Gana en casa y pierde todo fuera de Arequipa. Lástima que son esos puntos de visita al final se sienten en la sumatoria final.
Su próximo rival será Universitario este viernes a las 7.30 p.m. en el "Monumental Arequipa".

Comentarios