Arequipa campeonó en el vóley escolar y dio capote en la natación


Ayer terminó el Inter Regional de los Juegos Deportivos Escolares de la categoría "B" en Arequipa que clasificó a dos colegios de Arequipa y dos de Moquegua a la final de Lima. En vóley damas, ayer en el coliseo Municipal, campeonó Faraday de Arequipa al derrotar 2 sets a 0 a Santa Fortunata de Moquegua con parciales 25-12 y 25-13. En varones. Mientras que Don Bosco de Arequipa consiguió el primer puesto al vencer 2 sets a 1 a Gregorio Albarracín de Tacna (16-25, 25-23 y 15-7).

En el coliseo Arequipa se disputaron las finales de fútsal. En varones campeonó Daniel Vizcarra de Ilo (Moquegua y en damas lo hizo Juan Scarsi de Moquegua. Los resultados que se dieron en la última fecha fueron: Champagnat de Tacna 12-2 Blas Pascal de Arequipa (futsal varones) y Alexander Fleming de Tacna 3-2 Micaela Bastidas de Arequipa (futsal varones).
En natación los 16 integrantes de la selección de Arequipa clasificaron al Nacional: Geraldine Condori Chávez, Jeniffer Tello Condori, Lorivet Sanz Neira, Lesly Umpiri Maldonado, Alexandra Vela Pinto, Solange Curse Coaquira, Ana Selis Fernández, Karen Ayamamani Huamán, Gerardo Mackitting Cornejo, Alejandro Rojas Quevedo, Renner Valer Cuyo, Gonzalo Enriquez Rodríguez, Jesús Chávez Melgar y Alexandro Condori Chávez.
Finalmente en tenis de mesa clasificaron a la final Lilian Fernanda Cueva Levano y Gabriel Risco Monzón.

Comentarios

Anónimo dijo…
yo soy uno de los jugadores en voley masculino y me paresio un esperiencia unica y agradesco atodos que nos acompañaron asta la final