Meza Cuadra: "A Cusco iremos a viajar"

Dentro de Melgar se respira un buen clima. El receso ha servido de mucho no sólo para reaminar a un grupo golpeado por las lesiones y malos resultados, sino para recargar las baterías y afrontar la liguilla. “Se ha hecho mucho esfuerzo en este receso para ponernos bien físicamente y aunque es difícil jugar en Cusco, creo que podemos ganar o por lo menos sumar un punto”, comentó el experimentado atacante Antonio Meza Cuadra.
“Nuestra mentalidad es ir a ganar a Cienciano, que es complicado lo es; pero nada es imposible. Ellos se han reforzado, creo que han mejorado su situación interna pero en un Clásico nadie sabe lo que va a pasar”, comentó.
Sobre las palabras de su técnico, Carlos Daniel Jurado, de campeonar en la liguilla dijo que es bueno tener ese tipo de optimismo. “Podemos hacer el esfuerzo semana tras semana para campeonar en la liguilla”.
Falta mucho
Sobre el desempeño de la Sub-20 de Perú en el cuadrangular internacional comentó: “Falta mejorar bastante”. “Creo que les ha afectado la altura. Falta algunos meses para el Sudamericano y hay mucho que mejorar, pero con trabajo se puede salir adelante”.

Comentarios