Beretta ganó su primer título profesional

El tenista arequipeño Duilio Beretta, gano su primer título como profesional al ganar el Torneo Futuro Ecuador F2, en la ciudad de Guayaquil, este campeonato lo obtuvo en la categoría dobles, junto a su socio ecuatoriano Roberto Quiroz, con quien ya había obtenido dos Grand Slam en su etapa como juvenil.
La dupla Beretta-Quiroz logró imponerse en la final de la competición al binomio conformado por los estadounidenses Peter Aarts y Christopher Racz por un doble 6-4, en poco más de una hora de juego.
Los tenistas latinoamericanos demostraron una vez más que serán una dupla de temer en un futuro no muy lejano, porque en su primera participación en un torneo del circuito profesional de tenis, se quedaron con el campeonato.
Hace una semana, Duilio Beretta y Roberto Quiroz obtuvieron el campeonato del US Open Junior tras superar a la dupla compuesta por el británico Oliver Golding y el checo Jiri Vesely.
Meses atrás, el binomio sudamericano se había adjudicado el título del Roland Garrros Junior, el cual fue su primer título como equipo.

Comentarios