Fuchs ahora se prepara para los Caminos del Inca

Sin duda el joven piloto Nicolás Fuchs y su copiloto Juan Pedro Cilloniz, tienen motivos para celebrar. Luego de los impases de ayer, el popular "Nico" se adjudicó la segunda etapa del Rally Cañón del Colca con tiempo de 28 minutos, 55 segundos y 58 décimas.
Disputándose cuatro de los seis especiales programados, Fuchs logró los diez puntos de la etapa, alcanzando al término de la sexta fecha 127 puntos y sellando el tetracampeonato de la N4 a falta de la prueba de Cañete.
"Felicito el esfuerzo que hizo la Federación por sacar adelante esta fecha. Esta etapa ha tenido tramos muy duros; el auto terminó un poco golpeado pero menos mal supimos sacar un buen resultado." Puntualizó Fuchs que dejó a Francisco Barco y Juan Abuid en la segunda y tercera posición respectivamente.
Con respecto al tetracampeonato, Nicolás agregó lo siguiente "Empezamos con el pie izquierdo en Piura. Sin embargo, la constancia y el excelente trabajo del equipo y de mi copiloto Juan Pedro, nos hace gozar ahora de este nuevo título, que se lo dedico a mis auspiciadores y a la familia que apoya mucho".
Alcanzando este nuevo campeonato, Fuchs se alista para lo que será la prueba madre del automovilismo peruano, Caminos del Inca, a desarrollarse del 8 al 17 de octubre "Vamos a sacarle lustre a este tetracampeonato en Caminos del Inca, y tratar de repetir el triunfo del año pasado, Y Siempre a nuestro estilo iremos muy bien preparados". Sentenció Nicolás.
En lo que concierne al cómputo general el vencedor fue Gino Valerga seguido del cuzqueño Lucio Caparó.
*NOTA DE PRENSA Prensa Nicolás Fuchs

Comentarios