Jurado encontró la "fórmula mágica"

El técnico de Melgar, Carlos Daniel Jurado, parece haber encontrado la fórmula para afrontar la liguilla. Y es que el 3-5-2 que planteó en Cusco lo dejó màs que satisfecho. "De ahí no nos movemos, ni de local ni de visitante", comentó el estratega rojinegro. Dijo haber encontrado una solidez defensiva a prueba de balas. "Estamos muy bien defensivamente, el aporte de Ronceros ha sido muy importante y ahora que se recupere Aleman las cosas irán mejorando".
Donde quizá tiene algunas dudas es en la delantera. "Pérez está sentido y vamos a ver cómo nos arreglamos en el ataque, pero en sí creo que ya el equipo sabe lo que se pretende y ahora sólo quedar ganar todos los partidos de local y robar puntos fuera de Arequipa que estoy seguro que lo haremos".
Sobre Alianza Sullana comentó que es un equipo más complicado de lo que muchos piensan. "He visto el video de su derrota ante la Vallejo y bueno no parece tan fácil como muchos piensan. Los muchachos saben que no tienen que confiarse. Sullana es un gran equipo y por ahí nos puede complicar mucho. Yo me conformo ganando aunque sea por mediogol, pero acá lo que importa es ganar".
Adelantó que para este partido podría reaparecer el uruguayo Franco Sosa. "Sosa podría volver tras cumplir su fecha de suspención; pero evaluaré primero como va", comentó.
ONCE TITULAR
Ayer en el estadio "Monumental Arequipa" Jurado conformó su once titular: Rodríguez; Ronceros, Pereyra, Ramos; García, Calcina, Novoa, Yáñez, Sosa; Meza Cuadra y Pérez.

Comentarios