Requena: "La Regional será bastante complicada"

Pedro Requena sabe que sólo ha dado un paso más en ese objetivo sobreentendido que es campeonar en la Copa Perú. “Se logró clasificar a la Regional, que ya es un paso importante para Aurora; pero ahora hay que pensar en lo que se viene”, comenta el técnico atigrado. “Primero pensemos en que el sábado definimos el título con Huracán y queremos campeonar; pero eso sí veremos si es necesario arriesgar a algunos chicos que han terminado golpeados el partido con Minas”, explicó.
Una de esas dudas es la presencia del delantero Mauricio Marquez. “La Regional será bastante complicado, hay un respeto por todos los rivales. Nuestra intención es seguir avanzando”.
No adelantó los nombres de sus refuerzos pero reconoció que quiere un arquero, posiblemente sea Washington Pelaez de Minas, un central o marcador, dos volantes de contensión y un delantero. “Nosotros estamos poniendo toda de nuestra parte y esperamos que la directiva también nos apoye con los refuerzos”, siguió.
Cambiando de tema, habló de su hijo Paulo Requena, integrante de la selección Sub-20. “Lo siento que está contento y yo, como su mama y hermana, nos sentimos contentos y orgullosos. El ha alcanzado todo por su propio esfuerzo y eso nos tiene satisfecho. Su objetivo es jugar el Sudamericano y si va así lo va a lograr”, comentó.
Dijo que recibió una propuesta de Melgar para jugar el próximo año en Arequipa. “El es el que tiene que decidir, es el indicado a hacerlo. Me gustaría que juegue en Melgar porque estaría cerca de la familia, pero es una decisión que a él le compete”.

Comentarios