Melgar busca su segundo triunfo consecutivo

Melgar firma el triunfo ante Alianza Sullana. Para ello tendrá como cómplice a la altura y al sol, con eso bastaría para imponerse a un rival que lucha por salvar la categoría; pero Jurado y sus muchachos no se confían y ponen como “plus” el convencimiento mental de que esta tarde (1.15 p.m. – estadio “Monumental”) los tres puntos se quedan en Arequipa.
Salvo el ingreso del uruguayo Franco Sosa por el arequipeño Edson Aubert en la volante rojinegra , el técnico uruguayo mantendrá la base que viene de ganar en Cusco.
Tampoco ha modificado el sistema de juego. El 3-5-2 que puso en práctica ante Cienciano le dio tal resultado que ha afirmado que lo mantendrá hasta fin de año. “Ya tengo un sistema de juego que nos permite ser sólidos defensivamente”, comentó el estratega.
OJO CON EL ARBITRO
Jurado calificó a Sullana como un equipo “desesperado” porque está complicado con el “descenso”; pero lo que más le preocupa son los árbitros. “La verdad lo que me preocupa son los arbitrajes. Ese muchacho (Percy Rojas) es un árbitro conflictivo. A estas alturas desconfío de todos”, siguió.
ALINEACION
Rodríguez
Ronceros, Pereyra, Ramos
Yáñez, Calcina, Novoa, García
Sosa
Meza Cuadra y Pérez.

Comentarios