Novoa: "convocatoria es producto del sacrificio"


Enio Novoa tomó con ilusión ser parte de este proceso de selección y evaluación de jugadores. “Todo jugador sueña con estar en la selección, aunque, soy sincero, no espera una convocatoria tan pronta. Estoy muy feliz”, señaló el mediocampista rojinegro.
Vestir la bicolor no le es ajeno. “Jugué en todas las menores, Sub-15, Sub-17 y Sub-20”, aclara. “Sé que estar en la selección significa mucho sacrifio y yo estoy dispuesto a sacrificarme. Sé también que tengo que luchar mucho y demostrar que puedo ser útil al técnico”.
Recordó que tuvo un inicio complicado en Melgar. En la primera práctica de la pretemporada se volvió a sentir de una lesión a la rodilla. Tuvo que retornar a Lima y volvió en unos meses para ser nuevamente evaluado. “No tuve un buen comienzo de año pero queda demostrado que uno con sacrificio logra muchas cosas. Nunca bajé los brazos en esos momentos complicados”.
Sobre la situación de su equipo y su futuro comentó: “Estamos ilusionados con llegar a la Sudamericana. De mi futuro aún no tengo definido nada, mi contrato con Melgar termina en diciembre, nadie me ha hablado para renovar o de otros clubes”.

Comentarios