Rivero dejará Melgar para retornar el próximo año

La directiva de Melgar planteó al delantero uruguayo Leonardo Rivero a rescindir contrato a causa del recrudecimiento de una lesión (fractura del quinto metatarciano) que desde abril no lo deja jugar con continuidad. Es más, en ese lapso sólo jugó dos partidos (Cienciano y Alianza Lima).
“Se le va a plantear que se recupere bien y que retorne el próximo año para la pretemporada”, comentó el dirigente Henry Bustinza.
Hasta antes de su fractura, Rivero había anotado 3 antes y era el goleador del equipo.
“Yo me siento mal porque quiero jugar y no sé cuándo lo haré. Si la directiva me da la opción de viajar a mi país a recuperarme bien, lo aceptará. Luego regresaría”, señaló el uruguayo.
Para el 20 del presente la dirigencia de Melgar ha convocado a una Asamblea de Socios para decidir la adecuación a la Ley de Transformación de Clubes de Fútbol Profesional a Sociedades Anóminas. En dicha reunión también se planteará adelantar las elecciones dirigenciales para octubre; pero el pedido tiene que nacer de los socios.

Comentarios