Woodman contra viento y marea colocará pista de atletismo


Arturo Woodman retornó a Arequipa para ratificar que la pista de atletismo del estadio “Umacollo” se terminará así como esta; es decir, no se realizarán correcciones técnicas que según la Federación de Atletismo son necesarias; y dio un nuevo plazo de entrega: 80 días.
“Todos saben que el Umacollo ha tenido varios problemas. Tuvimos un mal contratista de obras civiles (Zapata & Zapata), y hemos tenido que llegar a un acuerdo con Sport Business empresa encargada en colocar el material sintético de la pista para que termine su trabajo. Como es lógico ellos se sienten perjudicados porque ya compraron el material; pero se ha llegado a un acuerdo y en 20 días deben iniciarse las obras que serán entregadas en dos meses”, explicó la máxima autoridad del deporte nacional que llegó junto a Ricardo Duarte y Nilo Miranda, altos funcionarios del IPD Nacional.
CAMBIOS EN LO PALITOS
Woodman llegó también para anunciar que el estadio “Los Palitos” serán concesionado a una empresa privada que mejorará sus instalaciones, colocará grass sintético e iluminación artificial. Dentro de un mes, tras la licitación, se procederá a los trabajos.
Cuando se le recordó que el material sintético podría causar daños físicos, respondió: “Bueno si no quieren grass sintético, entonces no se coloca nada y todo queda como está”.

Comentarios