Leonardo Rivero no dejará Melgar

Leonardo Rivero se quedará en Melgar, pese a que le propusieron rescindir contrato con la posibilidad de retornar en el 2011. “Sé que voy a volver a jugar, por eso me quiero quedar en Melgar”, comenta el atacante uruguayo quien desde abril no ha podido actuar regularmente por una fractura en el quinto metatarsiano.
No pretende ser un estorbo en este plantel, pero quiere que también se le respete. “Yo me lesioné en Melgar, yo no quise lesionarme. Quiero quedarme para jugar aunque sea los últimos partidos”.
La directiva le propuso pagarle hasta el último día de trabajo, pero no hasta que termine su contrato. “Comprendo su posición, pero ellos deben entender la mía. Hay un contrato firmado que se tiene que respetar, yo me lesioné entrenando”.
Según sus cálculos dentro de un mes terminaría su terapia que consiste en que cicatrice bien el hueso es por eso que inició una terapia con plaquetas de su propia sangre. “Definitivamente me quedo en Melgar, no me voy”, finalizó.

Comentarios