Aubert cada vez más lejos de Melgar

El volante de Melgar, Edson Aubert (22), participó por primera vez en unas elecciones municipales y regionales. Como buen debutante fue el primero en sufragar en la mesa 148210 del I.E. José Lorenzo Cornejo de Cayma. "Son mis primeras elecciones y espero que mi voto haya servido para elegir un buen alcalde para mi distrito y para Arequipa. Espero que los ganadores cumplan con sus promesas", comentó el arequipeño.
Cambiando de tema, habló de su club. "Estamos en una situación complicado donde ahora nos tenemos que preocupar en alejarnos del descenso porque llegar a la Sudamericana prácticamente es imposible", reconoció.
Confirmó que aún no ha renovado contrato. "Se habló hace tiempo de esa posibilidad pero no sé aún si voy a renovar. Hace timpo que ya no conversamos con la directiva. Les dije que a fin de año tomaré una decisión, por ahora espero terminar bien el campeonato. Felizmente tengo propuestas de otros clubes, pero la prioridad la tiene Melgar".
Hoy Melgar reinicia sus entrenamientos en el colegio militar Francisco Bolognesi desde las 8 de la mañana. Se realizará un reacondicionamiento físico para afrontar el último tramo de la la liguilla.

Comentarios