"Petróleo" García se encomendó a la Virgen de Las Peñas

El sábado, el técnico de Cobresol, Fredy García, viajó a la chilena Arica para cumplir una promesa religiosa. “Siempre visito a la Virgen de las Peñas. Es cuestión de fe”, comenta “Petróleo”.
Pero no sólo se encomienda a la fe para lograr este fin de semana el título de la Segunda División, también sabe, por experiencia, que siempre es necesario tomar precausiones. Por eso, con algunos dirigentes, realizaron una visita inopinada a las casas de los jugadores y los entrenamientos de hoy han sido programados para las 7 de la mañana. “No queremos tener sorpresas”, explicó.
VA A LA UNA
El partido con San Marcos, que podría coronar a Cobresol campeón de la Segunda, se jugará el domingo 10 de octubre a la 1 de la tarde. “Queríamos ver la posibilidad de seguir jugando al mediodía, pero la televisión (CMD) decidió que se juegue a la una”, señaló el técnico.
LA SUB-20
Cobresol está a 56 minutos de cumplir con la Bolsa de Minutos y es muy posible que los cumpla ante San Marcos. “No queremos esperar hasta la última fecha para llegar a los 820 minutos que es lo que nos pide el reglamento, porque quien nos asegura que en la última fecha Bolognesi se presente y por ahí no podríamos cumplir con los minutos. En estos momentos hay que pensar en todo”, finalizó.

Comentarios