Dirigencia de Melgar no piensa cesar a Jurado

La dirigencia de Melgar, en la última reunión que sostuvo la noche del martes, ratificó la permanencia del técnico Carlos Daniel Jurado al frente del plantel de jugadores, lo que descarta - explica el directivo Henry Bustinza, rumores de un posible cese; es más aclaró que lo que se acordó fue una reunión con todo el equipo para pedir explicaciones y buscar soluciones para terminar dignamente la campaña 2010.
"Son rumores que no tienen sustento. La directiva en ningún momento pensó cesar al entrenador; pero eso no quiera decir que estamos conformes con la campaña o, específicamente, con los últimos resultados", comentó el, también, candidato a la presidencia rojinegra.
El equipo rojinegro sigue entrenando normalmente en el colegio militar Francisco Bolognesi a la espera del reinicio del torneo. Para el técnico Jurado, la idea es en estos últimos partidos sumar 15 ó 16 puntos para estar fuera de la zona de descenso. "Los que piensan que podemos bajar se equivocan, es verdad que el equipo está lejos de la sudamericana pero tampoco estamos complicados con el descenso".

Comentarios