Melgar visitó santuario de la Virgen de Chapi

El plantel de jugadores de Melgar, comando técnico y un grupo de dirigentes visitaron el santuario de la Virgen de Chapi, ubicado a una hora y media de Arequipa, donde se encomendaron a la Patrona de Arequipa y pidieron un “milagro” para terminar dígnamente un año más sin lograr objetivo alguno.
“Siempre es bueno visitar a la Virgen de Chapi. Cuando llegué la primera vez lo hicimos y ahora que retorno me doy cuenta que esta es una costumbre muy buena”, comentó el entrenador Carlos Daniel Jurado.
Escucharon misa, dialigaron con el párroco, hasta pidieron que les bendigan cuadros de la Virgen, fue un día diferente para el plantel rojinegro que trata de disipar presiones a falta de diez fechas para terminar el Descentralizado.
“Todos los que somos arequipeños tenemos un gran cariño por la Virgen. A ella hay que agradecerle todo lo bueno que nos puede pasar”, señaló el volante Edson Aubert.
La parrillada
Al promediar las dos de la tarde todo el equipo retornó a Arequipa. Los dirigentes, tal como lo habían programado la semana pasada, organizaron una parrillada en las instalaciones del Club Internacional. El objetivo es confraternizar a un plantel que se está quebrando por los malos resultados. Comieron y departieron hasta las 5 de la tarde.

Comentarios