Aurora se despidió como grande de la Copa Perú, goleó 4-1 a Unicachi en Juliaca

Aurora se despidió con la cabeza en alto. Los “Tigres” jugaron su mejor partido del año y contradictoriamente quedaron fuera de la Copa Perú. Así es el fútbol. Sólo le faltó un gol para enfrentar a Huracán en los cuartos de final, pero volvió a fallar en la definición. El mérito fue para Alianza Porvenir Unicachi de Yunguyo que hizo valer el 4-0 que logró en Arequipa para seguir en carrera pese a que ayer perdió 1-4.
Las más de 8 mil personas que fueron al “Guillermo Briceño Rosamedina” de Juliaca terminaron aplaudiendo a un equipo que para muchos estaba muerto. Y es que Aurora se sobrepuso a todo. Comenzó perdiendo el partido. A los 33 segundos, Unicachi se puso en ventaja con tanto de Bryan Bellini.
Eso fue lo único bueno que hizo el cuadro del argentino Gustavo Buena. Fue superado en todo sentido por Aurora que empató el partido a los 19´PT por intermedio de Alberto Monserrate. A los 38´PT Davidson Cordero puso el 2-1 y un minuto después Monserrate colocó el 3-1. Así se fueron al descanso.
En el complemento Aurora se adueñó de la cancha; pero recién a los 24´ST Monserrate anotó su tercer tanto y el cuarto para su equipo. Entonces todos pensaban que se podía lograr la hazaña pero nuevamente los mistianos pagaron caro su falta de eficacia.
El partido terminó en bronca. Illescas se burló de los aurorianos por la eliminación y provocó una lógica respuesta que los policias de Juliaca resolvieron lanzando una bomba lacrimógena a los jugadores para que terminen de golpearse.
ALINEACIONES
ALIANZA: Venegas, A. Gonzáles, Noriega, Bolívar, Sánchez, Ramos, Zambrano, Belline, Zevallos, Elguera y M. Gonzáles. Cambis: Chang x Ramos, Illescas x Sánchez.
AURORA: Palomino, Ayerbe, Cordero, Rueda TA, NeyraTA , Atahualpa,  Torres,  Oviedo TA, Arenas, Meléndez y Monserrate. Cambios: Marquez x Arenas.
Arbitro: Carlos Epichán.

Comentarios