Requena: "Me voy orgulloso de estos muchachos"

La "heroica" estuvo ahí, a la mano; pero falto un poco, ese es en resumen el pensamiento del técnico Pedro Requena. "Me siento orgulloso por este muchachos que dieron todo en el campo de juego", comentó el técnico de Aurora. "Es injusto quedar eliminado por un rival que es inferior en todo sentido a Aurora. Eso es lo que me tiene inconforme. En Arequipa fallamos y eso nos costó la eliminación. Pero bueno, estoy tranquilo porque dimos todo".
Sincero en sus palabras y concepto dejó en claro que este grupo, el que viajó a Juliaca, es muy bueno, que espera su continuidad y que hubo algunos que lo decepcionaron. "Me siento orgulloso de este grupo, del que viajó a Juliaca. Fueron quince jugadores nada más los trajimos y lo dieron todo. Hubo otros que en la semana se sintieron eliminados y nos dejaron, se fueron".
"Nos falto algo más de tiempo para sellar la clasificación, pero también está en nosotros el no saber definir la goleada. Así es esto", finalizó.

Comentarios