Bustinza ratifica a Techera como entrenador y posiblemente llegue la próxima semana

El recientemente elegido presidente del FBC Melgar, Henry Bustinza, confirmó el gran interés que tiene en contratar a Claudio Techera como técnico para la temporada 2011.
“Ya se habló con él”, afirmó. “El personalmente está hablando con algunos jugadores; pero mientras no tengamos firmado contrato no podemos decir que es entrenador de Melgar. Hay un 95% de que lo será. La próxima semana debe llegar a Arequipa o nosotros lo visitaremos a Lima para definir nuestro plan de trabajo”.
Techera, quien dirigió a la dominó a fines del 2008 e inicios del 2009 dejó el cuadro dominó por problemas con el, en ese entonces, capitán Israel Zúñiga que terminó por resquebrajar al grupo de jugadores. Actualmente se desenvuelve en las divisiones menores de la San Martín. Asimismo Bustinza habló que se del actual plantel se quedará un 50% de jugadores, pero todo dependerá de la evaluación que haga el nuevo comando técnico. Asimismo aceptó el interés por Hilden Salas, César Ortiz y Miguel Huertas, todos del Sport Huancayo.
Mandó un mensaje a los jugadores: “Se va a mejorar los sueldos, pero siempre somos realistas. Hemos seguido una política que es la de cumplir nuestros compromisos y lo seguiremos haciendo. No habrá excesos en el pago de sueldos”.

Comentarios