Jurado: "Me veo muy lejos de Melgar"

El técnico uruguayo Carlos Daniel Jurado aceptó que es poco probable que continúe en Melgar una temporada más. "La verdad que me veo lejos de Melgar, hay ciclos que terminan y este creo que acabó", señaló. "Hay posibilidades de volver a dirigir en centroamérica, a un equipo que lucha para campeón. Creo que para estar tensionado con los problemas de descenso ya estuvo. Ya no soporto ese tipo de tensiones", siguió.
"Yo les estoy muy agradecido a esta directiva que me apoyó bastante. Me trajó para salvar la categoría y lo hemos logrado. Eso es lo importante. Hubo algunos que decían que Melgar descendía, ahora esos se tienen que meter la lengua a otro sitio".
"Creo que en estas últimas fechas el equipo encontró el fútbol que necesitaba para encarar el campeonato. Si, quizá, hubiera llegado al equipo antes, otra cosa hubiera sido, pero ya està. Me siento muy lejos de Melgar, aunque en esto del fútbol nada está escrito".
Del partido con León de Huánuco afirmó que su equipo no necesita incentivos para ganar. "Antes se daba incentivos para ganar, ahora creo que no hay esas cosas. Al menos yo no me he enterado de nada parecido. Afrontaremos este campeonato obligados a ganar porque somos locales y porque nos hemos propuesto sumar 9 puntos de los tres partidos que nos falta disputar".

Comentarios