DT de Huracán: "No necesitamos ayuda de nadie para ganar"

El técnico de Sportivo Huracán, Elard Delgado,  comentó que ante lo complicado que se ve la clasificación de Aurora a los cuartos de final de la Copa Perú, es la “verdolaga” la que tiene que sacar la cara por Arequipa.
“Es muy complicado que Aurora pase. Creo que remontar un marcador abultado y todavía en calidad de visitante es complicado. Ahora la responsabilidad recae en Huracán para seguir avanzando en la Copa Perú”, explicó.
Ratificó que el partido en Cusco fue un “robo” pero también reconoció que hubo errores defensivos puntuales. “LO de Cusco fue un escándalo por lo que hizo el árbitro, pero reconozco que fallamos en concentración y eso nos costó los goles. Sabíamos que las cosas iban a ser complicadas y nos distraímos. Al menos anotamos tres goles que nos dan la tranquilidad de remontar esa diferencia”, siguió.
Dijo que Huracán “no necesita la ayuda de nadie para ganar”, refiriéndose a Real. “Lo único que pedimos es justicia. No nos gusta que nos regalen nada porque nosotros somos capaces de lograr triunfos jugando fútbol. En Arequipa apelaremos a todo lo que es legal para ganar”.
Salvo Edgard Romaní no hay lesionados en su equipo. “Llegamos completos a este partido”, afirmó.

Comentarios