Melgar ganó 2-0 a Huancayo y lleva cuatro fechas sin perder


Era importante ganar porque se necesitaba esos tres puntos en disputa para sentirse alejados por completo del descenso, al menos por este año. Así lo entendió Melgar y jugó, quizá, uno de los mejores partidos de  local en la era Jurado. Venció 2-0 a Sport Huancayo y aunque no le dio caza en la tabla de posiciones (51 Huancayo, 50 Melgar), el equipo alargó a cuatro partidos sin conocer derrotas, de las cuales tres fueron victorias de local.
El primer tanto llegó a los 6´PT en una jugaba individual del mejor hombre de la cancha, Antonio Meza Cuadra. Antes del complemento, la rojinegra pudo aumentar el marcador pero falló en la defición; pero tanta fue la insistencia que a los 12´ST Marlon García puso el 2-0 al quedar mano a mano con el portero Araujo ante pase de Aubert.
Melgar terminó presionando a Huancayo, lo metió en su cancha gracias a un buen trabajo en el mediocampo de Sosa y Calcina; además de Aubert, García, Yáñez y Meza Cuadra. El equipo jugó bien y lo más destacable es que terminó corriendo, lo que habla del buen trabajo en la parte física.
ALINEACIONES

MELGAR: Rodríguez, Ronceros TA, Aleman, Pereyra TA, Calcina TA, Sosa TA, Yáñez, García, Aubert, Rivero y Meza Cuadra. Cambios: Iriarte x Rivero, Araníbar x García, Valdez x Meza Cuadra. Suplentes: Begazo, Zevallos, Carnero y Novoa.
SPORT HUANCAYO: Luis Araujo, Fernando Masías, Rafael Farfán TA, Carlos Flores, Luis Hernández, César Ortiz, Carlos Ibarra TA, Irving Avila, Hilden Salas, Johan Sotil y Héctor Ramírez. Cambios: Javier Sálazar x Ibarra, César Doy x Masías, Sixto Santa Cruz x Ramírez. Suplentes: Miguel Giuria, Javier Chumpitaz y Pedro Díaz.

Comentarios