Huracán denuncia intento de soborno del Real Garcilaso

 Ayer dirigentes, jugadores y comando técnico de Sportivo Huracán denunciaron un “intento” de soborno por parte de la dirigencia de Real Atlético Garcilaso, al que mañana enfrentarán para definir la clasificación a los cuartos de final.
Y si algunos piensan que esta denuncia fue hecha para promocionar el partido se equivocan. Existe un audio, al que LÍBERO tuvo acceso y que será divulgado la próxima semana según prometió la directiva, donde se habla de jugadores y montos que van de 5  a 10 mil nuevos soles.
Existen hasta dos intermediarios, ambos en alguna oportunidad ligados al fútbol arequipeño, que en el diálogo acuerdan pedir a los jugadores a “que se hagan los lesionados” para que queden fuera del partido.
La directiva de Huracán atenta a esta situación se reunió con los jugadores y comando técnico tras los entrenamientos en el estadio Melgar y los puso en autos sobre la existencia de este audio.
Y hasta se vive una sicosis en el equipo pampillano. El jefe de equipo del Sport Huancayo (equipo que enfrentó el martes a Melgar), Marco Medina, se presentó en el estadio Melgar para ver el partido de práctica. Dijo que venía a ver jugadores; pero fue invitado a retirarse.

Comentarios