Requena: "En el fútbol todo puede pasar"

El técnico de Aurora, Pedro Requena, ha sido claro con sus jugadores. “Vamos a demostrar de que estamos hechos”, les dijo. “La clasificación está complicada pero no es imposible. Esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar”.
Y es que los “tigres” la tienen bastante complicada. Hay que remontar de visita un 0-4 en contra. “Si hacemos el fútbol que sabemos no sé lo que podría pasar. La diferencia es considerable, quizá no logremos superarla pero los chicos (jugadores) saben que esta es la oportunidad de demostrar lo que valen. Esta es la revancha que esperábamos, sino lo podemos hacer entonces hay que retirarnos sabiendo que lo dimos todo”.
“Busco actitud”, siguió. “Quiero jugadores comprometidos, que sepan que nada está definido. Ese equipo es el que mandaré ante Alianza Unicachi. Tengo la confianza que me da saber que futbolísticamente somos más que Unicachi. Eso hay que demostrarlo, y lo más importante no hay que volver a cometer los errores en definición quer tuvimos en el partido de ida”.

Comentarios