Rodríguez: "El arco de Melgar no tiene nombre"

Juan Pablo Begazo, Jorge Rodríguez y Julio Ramos.

Jorge Rodríguez señaló que el arco como cualquier otro puesto en un equipo de fútbol “no tiene dueño” y que la posibilidad de que tape Juan Pablo Begazo en las últimas fechas del torneo “es una buena decisión porque es momento de que agarre ritmo futbolístico”.
“Cómo me voy a molestar si tapa Juan Pablo, junto a Julio (Ramos) somos muy buenos amigos, somos como hermanos. El arco no tiene nombre, cualquiera puede tapar. Juan Pablo tiene que ganar experiencia y para eso le sirven estos partidos”, comentó.
De su continuida fue claro. “No sé mi futuro. Esperaba más sinceridad de la directiva. Algunos dicen que me quieren otros que no, en fin, si me dicen que no entonces estudio las propuestas que tengo (2 clubes provincianos y uno de Lima)”.
“Le di tres años y medio a Melgar, en las buenas y en las malas siempre di la cara, siempre estuve cuando me lo pidieron. Si quieren traer a otro arquero nacional tiene que ser mejor que yo, y la verdad que no hay”, finalizó.

Comentarios