Unicachi - Huracán es de "alto riesgo"

El jefe de equipo de Alianza Porvenir Unicachi de Yunguyo, Claudio Chara, reconoció que el partido con Huracán ha sido calificado por la Policía Nacional como de “alto riesgo” por lo que ha sido programado en el estadio “Guillermo Briceño Rosamedina” de Juliaca.
“La policía negó brindar resguardo policial al estadio de Lampa, por lo que se ha tenido que programar el partido en Juliaca”, comentó el directivo.
Asimismo se informó que este compromiso será resguardado por unos cien policías para evitar que sucedan actos violentos en un escenario sobre el que pesaba una sanción de 5 años de inhabilitación pero que fue habilitado para ser sede de la Copa Perú.
Dónde sea
El mejor hombre de Unicachi, César Zambrano, comentó que ya demostraron que son superiores a Arequipa y que lo ratificarán en Juliaca. “Nos da igual jugar donde sea. Este es fútbol y uno tiene que demostrar ser superior en cualquier cancha”.
“Llegamos muy bien a este partido. Saldremos a ganar y no nos confiaremos como pasó ante Aurora. A Huracán lo eliminamos y clasificamos a la semifinal”, aseguró.

Comentarios