Romaní espera una respuesta de la directiva de Huracán

Tras un martes confuso, Sportivo Huracán retomó la calma con miras al compromiso ante Unicachi en Juliaca. “Lo que pasó el martes es que no se podía entrenar en la cancha de Huracán es por eso que la práctica se cambió para la tarde y como ven, hoy (ayer), se volvió a trabajar con normalidad”, comentó el capitán Edgard Romaní.
No negó que sucedieron algunos inconvenientes económicos. “Lo que pasa es que a la directiva se le hizo un pedido para que nos adelanten el pago de los días trabajados como una forma de motivación y eso se está hablando. Esperamos una respuesta positiva”.
Disminuyó los rumores de que el equipo está partido. “Estamos muy unidos, ahora más que nunca porque sabemos que depende de nosotros seguir avanzando en la Copa Perú”.

ENEMIGO INTIMO
Romaní reconoció que hay personas dentro del mismo club que crean un mal ambiente. “Hay dirigentes que no dan la cara justo cuando los necesitamos. Estamos en una etapa Nacional y ahora desaparecen”, comenzó.
“Habría que preguntarse cuál es nuestra planilla y cuál es la de nuestros rivales, qué premio recibimos, hay que analizar todos los aspectos”, recomendó.
“Acá hay un señor que crea inestabilidad, habla pestes de nosotros, y eso no lo vamos a permitir. A esos que hablan mal y que quieren hacer daño al grupo les vamos a callar la boca cuando clasifiquemos”, aseguró.
Sobre el partido en sí comentó: “Tuvimos un mal partido y punto. Ellos nos dieron una cachetada y nosotros les daremos dos. Eso sí, nosotros vamos a matar por la clasificación y si para eso hay que meterles tres, cuatro o cinco goles lo vamos hacer”.

Comentarios