Rubén Mesías se reunirá con el presidente del GRA para pedir la donación de un tablero electrónico

El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, Rubén Mesías Torres, fue nombrado por la Federación Peruana de Fútbol como presidente del Comité Organizador Local del Sudamericano y Preolímpico Sub-20 del 2011. Además confirmó al vicepresidente de la FPF, Carlos Silvestri Somontes, como titular del Comité Organizador en reemplazo del chiclayano Agustín Lozano.
Mesías Torres confirmó que ha conversado con las autoridades de la Universidad Nacional de San Agustín para que el estadio “Monumental Arequipa” llegue en óptimas condiciones al torneo. Es por eso que a partir de mañana este recinto será cerrado al público para realizar un trabajo de mantenimiento.
Asimismo adelantó que mañana se reunirá con el presidente del Gobierno Regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén Benavides, para solicitar la donación de un tablero electrónico además de la colaboración para realizar trabajos de mantenimiento de los estadios que serán usados como sede de entrenamiento: Melgar, Sachaca, La Tomilla de Cayma, Máximo Carrasco, Miguel Grau y Alto Jesús de Paucarpata. También se va a alquilar un grupo electrógeno en caso de emergencia para el sistema de iluminación artificial del coloso agustino.
El próximo 15 de diciembre la Comisión Técnico de la Conmebol visitará nuevamente las sedes de Moquegua, Arequipa y Tacna para rendir un informe final.

Comentarios