Sport Bussines ya está en Arequipa

Ayer el arquiteto César Rodríguez y los ingenieros venezolanos César Pérez y Alejandro Pérez, representantes de la empresa Sport Bussines, inspeccionaron guíados por el presidente de la constructora Zapata & Zapata, y por personal del IPD-Arequipa, las instalaciones del estadio Umacollo donde instalarán, en un plazo de un mes, una pista de atletismo de ocho carriles.
La primera labor que realizarán, señaló Rodríguez; es resanar algunos aspectos del asfaltado o de los bordes de la pista. “Si hay problemas en el tema de la construcción de la pista, ese ya no es nuestra responsabilidad. Ese tema es de los encargados de las obras civiles (Zapata & Zapata); pero por lo que me han dicho no hay problemas que no se puedan solucionar”.
Mañana están llegando diez técnicos más que serán los encargados de los trabajos de instalación. “Tenemos mucha experiencia en el mercado por lo que la calidad de la pista está garantizada”, siguió.
Esta mañana (11 a.m.) el director de IPD´s regionales, Nilo Miranda, entregará la obra a los representantes de Sport Bussines para que inicien los trabajos.

Comentarios