Requena recomienda mantener el grupo de Aurora

Aurora hizo el mejor partido del año pero no le alcanzó para seguir con vida en la Copa Perú, ese es el concepto que maneja el técnico Pedro Requena. “Nos faltó un gol”, resume. “De los cuatro equipos que llegaron a esta etapa en el Sur creo que Aurora tiene la capacidad suficiente para avanzar; pero así es el fútbol. Jugamos un gran partido, los muchachos que viajaron respondieron y eso me deja tranquilo”.
Sobre el motivo por el cual, Aurora sólo viajó con 15 jugadores a Juliaca comentó: “Irving Begazo dijo que por problemas familiares se ausentó de los entrenamientos, Junior Arias se compromtió a viajar y tampoco lo hizo; pero lo que me llamó la sorpresa fue lo de Marco Roldán que entrenó hasta el sábado con nosotros pero no viajó, dijo que nos alcanzaba en Juliaca pero no lo hizo”, explicó.
Del futuro de este grupo comentó que lo ideal sería mantener este grupo. “El grupo es bueno y la dirigencia debe hacer todo lo posible por reunirlo. Ya el presidente dijo que va a cumplir con todos los que viajaron”.

Comentarios