Bustinza juramentó como presidente de Melgar


Dirigentes Jimmy Del Mar, Bustinza y Alonso Díez Canseco.
La noche del miércoles Henry Bustinza Vera juramentó como presidente del FBC Melgar en una reunión donde destacaron la presencia de un buen grupo de socios rojinegros.
El ex director fiscal de la gestión de Anibal Calle seguirá la misma política institucional de su antecesor; pero buscará éxitos deportivos.
En su directiva destacan nombres como de Miguel Macedo, quien está encargado de la contratación de jugadores, y del empresario Alonso Díez Canseco, hombre importante en la búsqueda de nuevos auspiciadores.
Reserva comienza primero
La reserva de Melgar inicia su pretemporada el 3 de enero bajo la dirección del preparador físico del primer equipo, Daniel Torres, y del técnico y ex jugador dominó, Walther “La Macha” Zevallos. En total se ha convocado a 30 jugadores, entre ellos cinco juveniles que han sido promovidos al plantel profesional.
Los entrenamientos se realizarán en el colegio militar Francisco Bolognesi, el Arequipa Golf Club y otros campos deportivos.
Por su parte el plantel profesional trabajará a partir del 10 de enero con todo su plantel, entre ellos su última contratación, el volante Gary Correa.

Comentarios