Seleccionados Sub-20 confían ir al Mundial

La Sub-20 de Perú pasará el fin de año en Arequipa concentrado esperando el Sudamericano que se iniciará el 16 de enero. Los nacionales que también pasaron Navidad en el hotel El Lago, recibirán el Año Nuevo pensando que el sacrificio que están realizando servirá para lograr la ansiada clasificación al Mundial de Colombia.

“Llegaremos al Sudamericano más que al 100% de nuestra capacidad, lo haremos en el 190% jajaja”, comentó Carlos Ascues, uno de los tres jugadores que ayer hablaron con la prensa.
“Estamos muy bien, el ánimo es el mejor”, siguió. “Estamos mentalizados en clasificar al Mundial y sabemos que lo podemos hacer”, aseguró.
Por su parte el Claudio Torrejón afirmó que Perú está en capacidad de dar lucha a cualquier rival. “Llegaremos al Sudamericano en iguales condiciones que nuestros rivales. Le daremos pelea a cualquiera. Nuestro objetivo es llegar al Mundial pero lucharemos por campeonar y clasificar a los Juegos Olímpicos”.
Dijo que la altura ya no es un problema para Perú. “Nos estamos bien, adaptándonos a la altura y sacando algo de ventaja respecto a nuestros rivales. Se está trabajando fuerte y habrán resultados”.
Con Bolivia
El comando técnico de Perú ha pedido amistosos y los tendrá posiblemente el 9 y 11 de enero con Bolivia, que jugará en el grupo “B” del Sudamericano. Estas fechas son tentativas y se tendrán que confirmar en estos días. Asimismo se informó que ambos compromisos podrían jugarse a puertas cerradas en el estadio Melgar aunque se está analizando que se permita el ingreso de público.
Práctica
La práctica de hoy se realizará de 9 a 11 de la mañana en el estadio Melgar, el sábado el equipo entrenará en su concentración y el domingo volverá a trabajar en el Melgar.

Comentarios