Fredy García cada vez más cerca de Real Garcilaso

Fredy García quiere más gloria. El campeón de la Segunda Profesional con Total Clean y Cobresol ahora intentará alzar la Copa Perú con Real Garcilaso del Cusco, aunque todavía ambas partes no han finiquitado las negociaciones.
“Real es un club que trabaja mejor que los profesionales”, afirma “Petróleo”. “Es un club que tiene un campo de dos hectáreas, un edificio para la concentración de sus jugadores, un onmibús para el traslado del plantel, gimnasio; es decir, tiene todo para lograr grandes cosas”.
“El proyecto es interesante, muy agradable para alguien que quiere trabajar tranquilo”, explicó.
Real jugará en el 2011 la etapa Departamental de la Copa Perú por haber jugado este año la Nacional, pero existe la posibilidad de que busque el ascenso a la profesional vía la Segunda División, aunque esta segunda posibilidad aún se estudia.
La dirigencia cusqueña no sólo quiere a “Petróleo”, también intentará finiquitar con la columna vertebral del plantel que campeonó con Cobresol. “Los chicos ya me conocen y saben cómo trabajo. Sería ventajoso contar con ese plantel; pero por ahora no hay nada concreto hasta que la dirigencia tome una decisión final”.

Comentarios