Macedo: "Sólo hubo abrazos y felicitaciones"

Aunque en la Asamblea de Socios de Melgar se expuso los motivos por los que el presidente electo del club, Henry Bustinza, estaba inabilitado a postular a las últimas elecciones, recién la primera semana de enero se pedirá al nuevo directorio y al recientemente conformado Comité de Honor una Asamblea Extraordinaria para pedir su vacancia.
En la reunión rojinegra – comentó el reelecto directivo Miguel Macedo, responsable de las contrataciones del equipo profesional –todo “fueron abrazos y felicitaciones” y no hubo ningún pedido oficial de vacancia.
Además se aclaró que en marzo Bustinza renunció al cargo de tesorero del Melgar de Yanahuara, pero esto no consta en Registros Públicos.
La Asamblea sirvió también para conformar el Comité de Honor que lo conforman Luis Calle, Iñigo Díaz Canseco y Mario Cárdenas.
Pidió disculpas
El ex candidato a la presidencia y ex directivo de Anibal Calle, Gustavo Chávez, pidió disculpas por haber ventilado públicamente la venta del auto donado por VW lo que ha provocado que esta empresa le quite el apoyo al club y que el directivo Federico Díez Canseco presente su renuncia.
Finalmente Anibal Calle, presidente actual, justificó su apoyo a Manuel Burga porque “ahora Melgar tendrá presencia en el directorio de la Federación Peruana de Fútbol”.

Comentarios

Federico Diez Canseco dijo…
Hola
Sólo para comentarte que yo NO soy directivo. Sólo soy miembro de la comisión revisora de cuentas, cargo que no es de directivo. Si presenté mi renuncia o en todo caso mi intención de revisar el tema del VW es por una cuestión de principios: Yo no puedo revisar la transacción en la que participa la empresa de mi hermano, al margen de que no haya nada irregular en ella.
Saludos
Federico Diez Canseco