Otoya ya quiere jugar

Diego Otoya, de la Vallejo de Trujillo, dijo que tiene mucho entusiasmo. “Estamos con ganas de que el Sudamericano se inicie ya”, aclara el nacional. Reconoció que hay “algo de nerviosismo” por el debut pero eso es normal en estos momentos porque en el día del partido con Chile “el equipo mostrará que tanto esfuerzo tiene su recompensa”.
“Ellos dicen que llegan mejor porque tienen más partidos internacionales, pero nosotros también nos hemos preparado muy bien. Lo más importante es que el grupo está muy unido, es muy fuerte”.
“No nos sentimos menos ni más que nadie”, afirma. “Estamos en condiciones de ganarle a cualquiera porque nos hemos preparado bien y porque queremos regalarle al Perú la alegría de ir al Mundial”.
De la localía en Arequipa señaló que la única forma de ganarse el apoyo es ganando. “Nos importa el público, pero la tribuna no influye en nuestro rendimiento. Esperamos ganarnos el cariño de la gente con fútbol y con buenos resultados. Vamos a dejar en alto el nombre de Perú”.

Comentarios