Peruanos esperan inicio del Sudamericano

En la selección Sub-20 se vive un clima de optimismo y también de ansias por el inicio del Sudamericano. “Se vive ansiedad porque comience el torneo y porque queremos clasificar al Mundial y porqué no a las Olimpiadas también”, señaló el experimentado volante Christian Cueva.
Dijo que este grupo es el futuro del fútbol peruano y como tal hay una responsabilidad por dar alegrías a todo un país. “Somos el futuro de este fútbol y creo que todos tenemos la ilusión de llegar a una selección mayor, para eso uno día a día se sacrifica y en este grupo todos se sacrifican”.
A romperlos
Sobre Chile comentó que es un rival complicado como todos y que si ellos tienen confianza en ganar en el debut, en Perú se mantiene el perfil bajo. “Que se confíen noma, se van a dar una gran sorpresa en el debut”, aseguró el volante de la San Martín.
“Si ellos dicen que han trabajado en el Mundial de Sudáfrica con Bielsa, nosotros estamos trabajando con el profesor Ferrín y estoy seguro que se van a llevar una gran sorpresa”.
Reconoció que la primera etapa del campeonato será complicada: “La verdad que todo el campeonato es complicado. Debutamos con Chile, luego jugamos con Argentina, Venezuela a la que no conocemos bien y cerramos la primera rueda con Uruguay. Todo es difícil pero también sabemos que estamos en condiciones de ganarle a quien sea”.
Osnar Noronha, Pedro Requena, Diego Otoya y Christian Cueva.
Finalmente dijo que el grupo está muy unido. “Pese a que alguien habló mal de nosotros, creo dudas en este grupo, nos hemos mantenido unidos y muy fuertes”.

Comentarios