Perú llega firme al Sudamericano

Perú continúa entrenando en Arequipa a falta de poco menos de 10 días para el inicio del Sudamericano. Ayer en el estadio Melgar los dirigidos por Gustavo Ferrín hicieron trabajos de orden táctico y técnico.
“El equipo poco a poco está llegando a su punto para el inicio del Sudamericano”, comentó el entrenador uruguayo quien además señaló que conoce muy bien a sus rivales.
“Conozco a todos los rivales y todos son respetables.Sería importante ganar en el debut a Chile que es un partido especial porque es un Clásico, esos tres puntos serán importantes”, señaló.
Cuevita la tiene clara
El volante de la San Martín, Christian Cueva, catalogó de “inmejorable” el ambiente que se vive en la interna de la selección nacional. “El equipo va muy bien. Ya estamos adaptados a la altura, anímica y futbolísticamente nos encontramos en buen nivel. Llegaremos a punto al Sudamericano”.

Destacó la unión del equipo: “Estamos muy unidos, esta es una familia que persigue un objetivo que es clasificar al Mundial”.
Sobre el debut del próximo 16 de enero ante Chile señaló: “Ese partido será vital para ambas selecciones. Para nosotros marcará lo que podamos hacer en el Sudamericano. Tenemos que comenzar ganando el campeonato”.
Grupo fuerte
Otro de los jugadores que conversó con la prensa, es el volante y llamado hacer capitán de la selección, Joarzhiño Arroé, destacó la unión del grupo. “Anímicamente estamos muy bien. No pensé encontrar un grupo tan unido como este, pero la verdad que me siento orgulloso porque este grupo humano es muy bueno”, señaló el jugador del Siena de Italia.
“Sentimos el apoyo del público y queremos corresponderles su aliento con la clasificación al Mundial, pero también sabemos que nos acompañarán mientras hagamos un buen campeonato”, siguió.

Comentarios