Rojinegros en la selección Sub-20

Jonathan Medina y Angel Ojeda.
No podía faltar sangre arequipeña y rojinegra en la selección Sub-20 de Perú. El equipo nacional tiene a dos melgarianos entre sus filas. Angel Ojeda Llauca volante y el joven portero Jonathan Medina, que está en calidad de invitado, entrenan en el equipo de Gustavo Ferrín que buscará la clasificación al Mundial de Colombia y a los Juegos Olímpicos del 2012.
“Todos tenemos un sueño que es ir al Mundial”, comentó Ojeda quien prácticamente comenzó este proceso. “Tengo mucho que agradecer a Melgar porque me dio la posibilidad de mostrarme para que se fijaran en mí. El objetivo que me tracé cuando fui convocado fue quedarme en la selección y lo he logrado, ahora trabajo para ser titular y colaborar con mis compañeros para que Perú llegué al Mundial”.
“Sé que Melgar en el 2011 quiere hacer cosas diferentes, se quiere llegar a un torneo internacional y ser protagonistas”, confesó.
Por su parte el guardavallas fue llamado por Ferrín para que concentre con la selección pero su intención es trabajarlo con miras al próximo sudamericano. “El profesor me ha dicho que me quiere para el próximo proceso; pero por lo pronto estoy entrenando con la Sub-20 como apoyo aunque me podría quedar para el Sudamericano”.
El preparador de arqueros, Eusebio “Chevo” Acasuso ya puso en la mira. “Melgar tiene portero para futuro. Me ha impresionado, si sigue trabajando puede llegar lejos”, comentó el mundialista.

Comentarios