Seleccionados tienen "hambre de fútbol"


Carlos Cáceda, Víctor Ulloa y Diego Otoya.

Los integrantes de la selección Sub-20 están hambrientos de triunfo. Quieren regalar a todo el Perú la clasificación al Mundial. “Que más quisieramos que dar una alegría a Perú y clasificar al Mundial”, comentó el volante Diego Otoya, quien ayer atendió a la prensa junto al portero blanquirrojo Víctor Ulloa y a Carlos Cáceda.
“Nos sentimos muy agusto en Arequipa. El tema de la altura lo estamos superando día a día, en cada entrenamiento el equipo se está acoplando mejor. Creo que vamos a llegar en un buen nivel al Sudamericano”, siguió.
Por su parte el portero Ulloa comentó que quiere llegar a su segundo mundial. “Ya fui al Mundial con los “jotitas” ahora quiero clasificar con la Sub-20 a Colombia”, señaló el guardameta titular.
“Tenemos muchas expectativas en el Sudamericano. La gente confía en nosotros y nosotros confíamos en nuestras posibilidades no sólo de ir al Mundial sino de campeonar e ir a las Olimpiadas”, siguió.
Día de compras
Ayer por la tarde los seleccionados salierond e compras por el centro de la ciudad, algunos fueron a ver ropa y otros a comprar fuegos artificiales para la celebración de anño nuevo donde iban a quemar un muñeco tras una parrillada de confraternidad.

Hoy no entrenan, descansarán todo el día y por la tarde irán a la piscina de su hotel, El Lago. Mañana volverán a las prácticas.
Todo OK
El coordinador del equipo Cleber Cobos desmintió las versiones de que la selección tenga problemas en Arequipa. “No sé de donde sale eso. Nosotros nos sentimos muy cómodos en Arequipa, tenemos campos y material deportivo para trabajar con normalidad. Creo que esas versiones nos perjudican y perjudican a la ciudad que nos está dando todo para que podamos trabajar con normalidad”, indicó.

Comentarios