Silvestri: "Hay información malintencionada contra la Sub-20"

Rubén Mesías Torres, presidente de la Liga Departamental de Arequipa; Carlos Silvestri, presidente Comité Organizador del Sudamericano; y Ranulfo Valencia, tesorero Departamental de Arequipa.
El presidente de la Comisión Organizadora del Sudamericano Sub-20, Carlos Silvestri, negó tajantemente algún acto de indisciplina dentro del equipo nacional; es más, calificó de “malintencionada” esta información que “trata de malograr el trabajo de este grupo”.
Como presidente, también, de la Comisión de Menores y vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, señaló que “brinda todo su apoyo” a los seleccionados. “Conozco al detalle lo que pasó en la selección porque ese día, como lo fue el 24 de diciembre por Navidad, cada media hora me contactaba con el equipo para saber cóm estaban los muchachos”, señaló el directivo quien ayer dio una conferencia de prensa en el local de la Lidefa junto al presidente de la Departamental de Arequipa, Rubén Mesías Torres.
“Todo lo que sucedió fue con permiso mío y del profesor Ferrín”, aclaro. “Lo que pasa es que hay gente que quiere distraer la atención en este proceso porque parece que quiere perjudicarnos.”.
“Yo desmiento cualquiera mala información”, ratificó.
La versión
Lo que pasó la noche del viernes – según comentaron fuentes allegadas a la selección – es una reunión a la media noche como pasó en Navidad, donde los jugadores reventaron juegos pirotécnicos y pusieron música.
“Estamos detrás de los muchachos, es más el profesor Ferrín fue el que inspeccionó el comportamiento de sus jugadores”, comentó Silvestri.

Esta información fue corroborada por personal del hotel EL Lago ubicado a 20 minutos del centro de la ciudad, en el distrito ganadero de Sabandía.

Comentarios