Bauzá: "Uruguay clasificará a todos los mundiales"

Sebastián Bauzá, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, calificó de “histórica” la clasificación de Uruguay a los Juegos Olímpicos luego de 84 años. “Uruguay siempre viene de menos a más. Este grupo ha dado una lección de solidaridad. Más que una figura hay que destacar al equipo”, comentó el dirigente quien ayer pisó suelo mistiano.
“Somos un país con tres millones de habitantes (Perú tiene 22 millones) y tenemos que trabajar mucho para conseguir resultados. Estamos constantemente buscando talentos, formándolos, toda es producto de una línea de trabajo del maestro Tabarez (Oscar Washington) quien nos llevó al cuarto lugar en el último Mundial”, siguió.
“Nuestro objetivo es estar en todos los mundiales y lo estamos logrando. Dentro de quince días le toca el turno a la Sub-17 y nuestras expectativas siempre son las mismas, vamos por lo más alto”, afirmó.
“Está Sub-20 sólo tienen dos jugadores de Peñarol y Nacional que son los equipos más representativos del fútbol uruguayo, los demás son chicos que se han captado en otros equipos. Esta selección es de todo Uruguay”, finalizó.

Comentarios