Brasil a un paso de los Juegos Olimpicos, venció 1-0 a Ecuador

Brasil esperará hasta la última fecha del hexágonal para concretar su clasificación a los Juegos Olímpicos, pese a que venció 1-0 a Ecuador en el "plato de fondo" de la cuarta fecha del héxagonal del Sudamericano Sub-20 que se disputó en el estadio "Monumental Arequipa".
Los "garotos", al igual que en la fase de grupos que disputó en Tacna, ganaron con susto a una selección norteña que con mayor suerte pudo terminar goleando el partido para asegurar su clasificación al Mundial. Pero les faltó jerarquía a sus delanteros que perdieron más de 5 ocasiones inmejorables para empatar y dar vuelta al marcador. El único tanto del partido lo anotó Casemiro de potente frentazo.
Brasil con 9 puntos está segundo en la tabla, a tres de Argentina. En la última fecha, Brasil jugará con el líder Uruguay (10 pts.) en un partido que también definirá al campeón del Sudamericano, mientras que Argentina (6 pts.) se medirá con Colombia (1 pto.). Para ir a las Olimpiadas a Brasil le bastará no perder por goleada; pero Argentina espera que Uruguay logre una goleada histórica y antes vencer a Colombia también por un marcador abultado.
ALINEACIONES
BRASIL: Gabriel, Danilo, Saimon, Romário, Casemiro, Alexandro, Fernando, Lucas TA, Oscar, Diego Mauricio y William. Cambios: Henrique x Willian, Galhardo x Danilo, Alan Patrick x Diego Mauricio.
ECUADOR: Jaramillo, Pineida TA, Narvaez, Quiñónez, Gaibor, Fuertes, Oña, De La Cruz, Ibarra, Cazares y Montaño. Cambios: Penilla x Ibarra, Caicedo x Cazares, De Jesús TA x De La Cruz.
Arbitro: Víctor Carrillo (Perú).

Comentarios