Bustinza prepara conferencia de prensa con Techera para aclarar situación de Melgar

El presidente del FBC Melgar, Henry Bustinza, dará, junto a su directiva y comando técnico, una conferencia de prensa posiblemente mañana para aclarar algunas versiones periodísticas que afirman un "resquebrajamiento" en la interna del club dominó y además dar a conocer la "presión que está ejerciendo la Sunat" para cobrar los 3 millones de nuevos soles que se le adeuda por infracciones tributarias.
"Antes de que cada uno hable por su cuenta es mejor que se de una conferencia de prensa (posiblemente mañana, martes) para aclarar cada uno de los puntos y las acusaciones y rumores periodísticas", señaló el empresario.
Aunque trató de evitar dar un balance de la campaña que cumple Melgar en el descentralizado dijo que esta es "irregular". "Quien mejor que el técnico que es el directamente responsable del equipo para explicar qué está pasando con el equipo y el rendimiento de los jugadores".
De la Sunat aceptó que se venció el plazo para convertirse en sociedad anónima pero que  Melgar cumplió con dar el primer paso en este proceso. "Lo que hizo Melgar es enviar una carta dando a conocer su intención de ajustarse a lo dispuesto, pero también aclarando de que no había el medio para hacerlo. Al parecer la Sunat no lo ha entendido así y está presionando mucho, muy fuerte. Es por eso que no podemos firmar convenio con nuestro sponsor principal, estamos en una situación difícil".

Comentarios