DT de Argentina: "Neymar jugó sucio"

Argentina sonríe tras el triunfo frente a Brasil que significa mucho más que tres puntos. “Es un triunfo que anímicamente es reconfortante porque es un Clásico Mundial”, comentó el técnico Wálter Perazzo quien acusó a la estrella del Sudamericano, Neymar, de jugar “sucio”.
“Si los brasileños se quejan, habría que decirles que Neymar estuvo agrediendo a mis jugadores, que el árbitro nos metió en nuestro área con cobros de faltas inexistentes. ¿No fue penal?, si un piñazo (puñete) en el área no es penal qué es”, se preguntó.
“Recalco que tengo un plantel de hombres y que son muy inteligentes. Se ganó a Brasil y todos estamos contentos, ahora pensamos en el campeonato”, finalizó.
Iturbe, la otra estrella
Juan Iturbe, autor del segundo ante Argentina, es considerado como una de las estrellas del Sudamericano y desplazó en interés al ya ranqueado Rogelio Funes Mori. “Iturbe es un muchacho de 17 años de edad, al que no le voy a dar la responsabilidad que le dan los medios. Lo llevaremos de a poco”, dijo Perazzo.
Por su parte el jugador señaló que fue un sueño anotarle a Brasil. “En el entretiempo el técnico nos dijo que deberíamos salir a matar porque ellos (brasileños) no se iban a rendir”, señaló.

Comentarios