Melgar comenzó con buen pie el 2011, ganó 2-1 a Cristal en Lima

Se podría decir que el triunfo llegó desde la banca de suplentes. Esta vez Marlon García, el lateral que ha dejado su puesto al paraguayo Sergio Ortega, ingresó para cambiar la historia de un Melgar que consiguió tres puntos en su debut en el Descentralizado 2011.
Marlon que el año pasado fue titular indiscutible y que éste tendrá que luchar mucho para ser insustituible, fue fundamental para que la rojinegra le gane a Cristal en Lima. Apareció con sus acostumbrados desbordes por la banda derecha a los 11´ST para habilitar a Rivero quien de tacó sirvió a Meza Cuadra para poner el 1-0. Luego a los 36´ST tomó parte de la jugada que terminó en el disparo de larga distancia del Sub-20 Angel Ojeda que puso el definitivo 2-1. Antes (26´ST) Cristal había empatado con tanto de Juan Lojas (cabeza) quien aprovechó la mala suerte de Carvallo que estrelló en el parante un tiro libre de Lobatón.
Sin arequipeños en el once titular, la rojinegra supo capear un primer tiempo donde Cristal propuso sin suerte alguna. Ya en el complemento con García, Arismendi y Aubert en el campo el equipo ganó mayor protagonisto y libertad para hacer fútbol.
Melgar arrancó con el mismo once que Techera venía probando desde hace tres semanas: Carvallo, Reaños, Villalta, Díaz, Ortega, Correa, Ojeda, Castro TA, Del Solar, Meza Cuadra y Rivero. Luego ingresaron: García x Ortega, Aubert x Correa, Arismendi x Del Solar.

Comentarios