Ney Franco ahora buscará ganar el Mundial Sub-20

Ney Franco logró el objetivo de clasificar a Brasil al Mundial Sub-20, Juegos Olímpicos del 2012 y se coronó campeón del Sudamericano. “No podíamos perder esta oportunidad que teníamos de campeonar”, comentó el estratega brasileño.
“Estoy muy contento no por el título ni porque se logró clasificar al Mundial y a las Olimpiadas, lo que me tiene alegre es que tengo un gran grupo de jugadores que hacen buen fútbol, que dejan en alto el nombre de Brasil y que ante Uruguay demostraron que el fútbol es hermoso si se juega bien”, comentó.
Reconoció que no esperaba ganar por un 6-0 de escándalo a Uruguay. “Nadie espera ganar así,menos a un rival como Uruguay que es un gran equipo y que tiene muchos buenos jugadores. Lo que se hizo esta noche es inolvidable y espero que en Brasil estèn tan contentos como nosotros lo estamos”.
Sobre el futuro de la selección comentó que este grupo con Lucas y Neymar como puntales será la base para el Mundial de junio en Colombia, pero que habrá una nueva convocatoria para ver a otros jugadores que están en Europa. “Vamos a ver qué jugadores van a ir al Mundial, este es la base pero vamos a ver a otros futbolistas que no nos pudieron acompañar en este Sudamericano”.
“Lo que soñamos como brasileños es ganar los Juegos Olímpicos que es la única medalla que nos falta, creo que lo podemos hacer pero antes quiero ganar el Mundial”, finalizó.

Comentarios