Neymar ahora piensa en la selección de mayores

El mejor jugador y goleador del Sudamericano, Neymar, dijo que sería un sueño ser convocado para integrar la selección absoluta de Brasil. “Eso para mí es un sueño, me llenaría de orgullo. Ya estuve en dos convocatorias, pero ahora quiero estar en la Copa América”, dijo la megaestrella brasileña antes de retornar a su país.
“Me siento contento, muy alegre porque no solo campeonamos sino que logramos clasificar al Mundial y a las Olimpiadas. Ambos torneos los quiero ganar, como también que campeonar en la Copa América, ojalá me convoquen”, anhela.
Por su parte Lucas, la otra figura de la verdeamarilla, comentó que lograr el título del Sudamericano es un sueño indescriptible. “Como jugador me siento muy contento porque logramos un objetivo. Es momento de celebrar”.

Comentarios