Uruguay buscarà la gloria completa ante Brasil

Mientras Uruguay busca completar la hazaña ganando el Sudamericano Sub-20 sumando ante Brasil, Argentina prende velas no sólo para que los “charrúas” goleen a los “garotos” y así tener posibilidades de acompañar a la “celeste” a los Juegos Olímpicos. Pero para pensar en ese, antes, en el partido que subirá el telón de la última fecha del hexagonal, tendrá que apabullar a una cabizbaja Colombia.
Brasil sabe que en sus manos está su futuro. Ganando a Uruguay campeonan y tienen asegurado su pase a los Juegos Olímpicos y, lógicamente, Mundial.
Pero no todo el interés se centra en Uruguay, Brasil o Argentina. También hay un partido a muerte entre Chile y Ecuador que definirá la clasificación al Mundial de Colombia.
La jornada
A las 16:50 Hrs. en el Monumental Arequipa, saltarán a la cancha Argentina con Colombia; luego jugarán Chile y Ecuador; de fondo Brasil que podrá contar con su estrella Neymar se medirá con Uruguay.
No vino Léoz
El presidente de la Conmebol, Nicolás Léoz, no estará presente en la clausura. En su reemplazo llegó hace tres días el vicepresidente Eugenio Figueredo quien será el encargado de clausurar el Sudamericano junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, que arribó ayer al mediodía.

Comentarios