Zeballos: "Me retiré para no hacer el ridículo"

Walther Zevallos cumple una nueva fase en el fútbol y parece no complicarse. “Antes de hacer el ridículo creo que es mejor dar paso a los jóvenes, a los que están buscando un lugar en el equipo”, comentó la “Macha” quien el año pasado jugó su última temporada como profesional y que ahora ha asumido la dirección técnica de la reserva de Melgar y es asistente técnico de Claudio Techera.
“Ya era tiempo para el retiro”, confiesa el iqueño. “No fue una decisión complicada porque uno sabe que esto es así, además la tomé a tiempo. Yo me siento bien, con la mayoría de los que están en el equipo he jugado y aunque algunos me digan “tío” o “viejo”, sé que lo dicen de cariño”.
Técnico de Fútbol de profesión, estudio en la U. San Agustín, ya dirigió a equipos amateur como Benito Bonifaz de Miraflores, Huracán y Olímpico Socabaya. “Todo es un proceso. Espero llegar algún día a dirigir un equipo profesional”.
“Aunque a veces dan ganas de jugar, sé que estoy en otra etapa de mi vida. Ahora busco formar nuevos jugadores arequipeños”, finalizó.

Comentarios